En agradecimiento por haber participado en el Curso Virtual para Padres «En familia», la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana tiene el gusto de invitar a todos los participantes y a los acompañantes que deseen, al primer “Viernes En Familia” . En dicho acto se contará con la presencia de D. Jaume Funes Artiaga, que impartirá la conferencia: “Como Educar a los Adolescentes de Hoy: Atraídos por el riesgo y apasionados por la Comunicación Virtual”. Después de la exposición se abrirá un turno coloquio y preguntas. Dicho acto tendrá lugar el próximo día 4 de marzo (viernes) a las 18:30 horas en la Fundación Bancaja situada en C/ General Tovar, Nº 3 en el Salón de Actos (Planta Baja) de Valencia.

Todos los asistentes serán obsequiados con material informativo de prevención de las drogodependencias, con el objetivo de dinamizar los procesos de participación y auto-aprendizaje de las familias.

Rogamos confirmen su asistencia, así como el número de personas que le acompañarán, en el teléfono: 96.386.80.53 (con servicio contestador las 24 horas).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter