El próximo martes, 10 de abril, a las 11.00 h. en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid (Ronda de Valencia, 2. Madrid) comienza el curso gratuito “Prevención de conductas de riesgo relacionadas con adicciones” impartido por la FAD, gracias a la colaboración de la Obra Social Caja Madrid. (30 plazas).

El curso comienza con una ponencia de presentación que corre a cargo de Charo Rubio -especialista en terapia racional emotiva- que abordará las claves para prevenir adicciones desde el trabajo personal y colectivo. La asistencia a la ponencia de presentación es de acceso libre previa inscripción a través de la página http://aulavirtualfad.org/PCR.htm

Se trata de un curso online gratuito de 35 horas lectivas dirigido a psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, educadores o técnicos que intervengan en programas de prevención de riesgos psicosociales (violencia, racismo y xenofobia, abandono escolar, conductas sexuales de riesgo, etc), en especial cuando están relacionadas con los consumos de drogas. El objetivo es dotar a estos profesionales de capacitación suficiente para participar en el desarrollo de programas de prevención en cualquier ámbito.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter