El concepto creativo de la pieza se basa en la idea de que cualquier momento es adecuado para empezar un proyecto, emprender nuevos retos o hacerse un propósito.

La capacidad para tomar decisiones o una actitud activa y participativa, por ejemplo, pueden configurarse como factores de protección de los más jóvenes frente a los riesgos de las drogas. #Construye VER VIDEO

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) ha lanzado en Internet y redes sociales el vídeo de animación “Propósitos de año empezado”., vinculado a la campaña “Construye. Cuantas más cosas construyas en tu vida menos espacio dejarás a las drogas”.

Tomar una decisión importante, cambiar de actitud, comprometerse con algo o decidir su futuro profesional son algunos ejemplos de situaciones que los jóvenes pueden tener que afrontar en su vida.

La FAD, a través de este vídeo, les propone que no esperen el momento perfecto para hacerlo, que cualquier momento es bueno para construir un propósito, esforzarse en un proyecto o comenzar una afición por la que madrugar un sábado por la mañana. La capacidad de tomar decisiones, de emprender retos o una actitud proactiva pueden ser claramente factores de protección en la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona, y hacerle menos vulnerable frente a los riesgos de las drogas o de otras conductas de riesgo.

Diseñada por la agencia Publicis, el concepto creativo de la pieza se basa en la idea de que cualquier día es adecuado para empezar un proyecto, emprender nuevos retos o hacerse un propósito: Un 27 de marzo, un 6 de junio, un 15 de abril o un 29 de mayo… “porque el día da igual, lo importante es que lo hagas”. Y cierra con el eslogan “Construye propósitos de año empezado porque cuantas más cosas construyas en tu vida menos espacio dejarás a las drogas”.

Además, se ha puesto en marcha una acción en Instagram ( @fad_es ) en la que se invita a los seguidores a compartir fotos o vídeos con sus “propósitos de año empezado”. Te animamos a participar en esta acción con el fin de ampliar la difusión.

Leer noticia completa FAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter