Compromiso y constancia para alcanzar objetivos vitales, propuesta de la FAD a los jóvenes en “Charlas para enviar”. Se trata de una serie de vídeos online para adolescentes y jóvenes que se pueden compartir a través de redes sociales. ¿Nos ayudas a difundirlos? #charlasparaenviar 

El objetivo es trasladar un mensaje sensibilizador al público joven acerca de la importancia de no romper los compromisos y expectativas vitales aunque ello suponga esfuerzo.

La capacidad para comprometerse y perseguir los propios objetivos con constancia, con una actitud activa y participativa, son factores de protección de los más jóvenes frente a cualquier conducta de riesgo social como los consumos de drogas.

En el marco de la campaña «Construye» y dando continuidad a la charla «Ten palabra contigo mismo», la FAD lanza tres nuevos vídeos para redes sociales: “Esto no es lo mío”, “Consejos para ti” y “La anticharla”.

Estas tres piezas forman parte de la serie de cuatro vídeos, que bajo el título “Charlas para enviar”, la FAD puso en marcha en septiembre de 2016.  Ahora se incorporan  estas tres nuevas “charlas” que hacen hincapié en diferentes aspectos claves que es importante reforzar de cara a la protección frente a conductas de riesgo social como los consumos de drogas. 

“Esto no es lo mío”, “Consejos para ti” y “La anticharla” se dirigen al público más joven a través de las redes sociales  para sensibilizar sobre la importancia de la constancia, reflexionar sobre uno mismo o mostrar que hay que tener fuerza de voluntad para lograr objetivos en la vida.

“Charlas para enviar” se incluye dentro de la campaña #CONSTRUYE “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”, creada por la agencia Publicis. #charlasparaenviar

Ver noticiahttp://www.fad.es/node/7979 

Ver los vídeos en Youtube: 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter