¿Cómo puedo estimular a mis hijos para que crezcan en libertad y respeto? ¿Educar en igualdad de género desde pequeños es una tarea imposible? ¿Cómo puedo ayudarles a ser valientes? ¿Cómo animarles a ser y a transformar el mundo? Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas y adquirir nuevas herramientas educativas, te invitamos a asistir a la Conferencia «Seguros/as, capaces y valientes para transformar el mundo» de Carmen Loureiro, especialmente dedicado a facilitar una guía sobre cómo educar las emociones, conectando las necesidades básicas de nuestros hijos e hijas (especialmente durante la pre-adolescencia y adolescencia) con la defensa de los derechos, entre ellos la equidad de género. Fecha: 27/11/18, 11 am. Lugar: Fad. INSCRÍBETE (plazas limitadas). 

La conferencia es gratuita gracias al apoyo de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y se celebra el 27 de noviembre, en las instalaciones de la Fad (Avenida de Burgos, 1), de 11:00 a 12.30 am. El número de plazas es limitado, y se realizará por orden de inscripción. 

Carmen Loureiro es Psicóloga Experta en Inteligencia Emocional y Social. Directora de Verbalia Comunicación. Un proyecto para el estudio y la formación en comunicación a estudiantes y profesionales. Responsable de formación y desarrollo del Programa de Educación Emocional IMOCLI. Profesora de Educación Emocional y Social. Formación a profesores de todos los ciclos en competencias emocionales y sociales. Formación para padres. Entrenadora y asesora de comunicación interpersonal, especializada en oratoria, empatía, liderazgo, vínculos, cooperación y desarrollo de la autonomía. Conferenciante..
 
¡Te esperamos! 
 
 
 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter