• ¿Te gustaría saber cómo resolver de manera positiva los conflictos en tu familia?
  • ¿Te preocupa la educación de tus hijos e hijas?
  • ¿Quieres mejorar tus competencias emocionales en la relación familia-escuela?

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción organiza un ciclo de conferencias sobre parentalidad positiva que se celebrarán los días 16, 23 y 30 de noviembre de 2017, de 18:00 a 20:00 horas, en la FAD. Si quieres inscribirte, accede al siguiente formulario (puedes inscribirte a más de una conferencia; el aforo es limitado: 60 plazas).

Si te apasiona la educación y quieres adquirir nuevas herramientas educativas, te invitamos a asistir al CICLO DE CONFERENCIAS que la FAD realiza este mes de noviembre con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de sensibilizar y promover la Parentalidad Positiva.

Las conferencias se llevarán a cabo los jueves 16, 23 y 30 de Noviembre en las instalaciones de la FAD (Avenida de Burgos, 1), de 18:30h a 20:00h.

Contaremos con la participación de tres profesionales expertos en educación y familia:

  1. 16 de noviembre: Raquel de Diego, directora-fundadora de ConciliaFam y experta en el trabajo con familias, nos hablará sobre “¿Cómo resolver de manera positiva los conflictos en la familia?”.
  2. 23 de noviembre: Antonio Ortuño, psicólogo infanto-juvenil y terapeuta familiar, autor de varios libros, nos hablará sobre “Familias inteligentes: claves prácticas para la educación”.
  3. 30 de noviembre: Begoña Ibarrola, psicóloga experta en educación emocional y autora de numerosos cuentos y libros, nos hablará sobre “Familias y escuelas, cómplices en la educación emocional”.

Conferenciantes:

  • Raquel de Diego: Diplomada en Trabajo Social, lleva trabajando más de diez años en Programas de atención a colectivos diversos, entre ellos mujer, familia e infancia. Es Directora-Fundadora de ConciliaFam, centro en el que ayuda a familias y parejas que acuden con el objetivo de mejorar sus relaciones.
  • Antonio Ortuño: Psicólogo Infanto-juvenil y terapeuta familiar. Lleva muchos años trabajando con familias con diferentes problemas psicológicos relacionados con la educación de sus hijas e hijos tanto desde el ámbito privado como público. Autor del libro “Familias inteligentes”.  
  • Begoña Ibarrola: Terapeuta infantil durante 15 años, licenciada en psicología, escritora de cuentos para los más pequeños, dispone de un extenso catálogo de cuentos en los que les muestra el camino de las emociones como recurso para la vida consagrada. Divulgadora y docente en temas como la educación emocional, la neuroeducación, las inteligencias múltiples o la musicoterapia (pionera en España). Conoce más.
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter