La FAD, desde su interés por dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor educativa y de prevención de conductas de riesgo, te ofrece la posibilidad de participar en el CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES”, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este curso, que es totalmente gratuito, ofrece instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos e hijas, haciendo especial hincapié en la mejora de las relaciones familiares. Del 20 de Abril de 2015 al 17 de Mayo de 2015 (formulario)

En concreto, el curso online “En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones” te ofrece posibilidades para, entre otras cosas:

  • Aumentar la calidad de la vida afectiva de tu familia: cómo incrementar la autoestima de tus hijos, cómo expresar afecto y recibirlo,…
  • Mejorar la comunicación dentro de la familia: cómo hacer una crítica, cómo escuchar, cómo enseñar a decir “no”,…
  • Cómo poner límites a tus hijos: la influencia en el desarrollo de tus hijos y en el clima familiar de saber poner normas y también de saber hacerlas cumplir.

Partimos del convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana. Esperamos que este sea un tiempo en el que padres y madres tomen conciencia de la amplia capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos/as, y de todos los recursos que pueden poner en marcha para la prevención y la mejora de las relaciones familiares.

Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus hijos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a mejorar tu capacidad para ayudarles adecuadamente a desarrollarse como personas.

El curso comienza el 20 de abril y finaliza el 17 de mayo de 2015Inscripción abierta: si desea participar por favor rellene el siguiente  formulario. Muchas gracias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter