La FAD ha presentado SANIDROGAS, un curso online de formación dirigido a profesionales de Enfermería para detectar y actuar de la forma más adecuada posible ante los problemas derivados de los consumos de drogas que puedan manifestarse en pacientes de Atención Primaria.

A la rueda de prensa acudieron el Delegado del Gobierno para el PNSD, Francisco Babín, y el Director General de la FAD. Eusebio Megías realizó la presentación del contenido del curso.

Sanidrogas”, diseñado por la FAD y financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se ofrece de forma gratuita y se dirige a todo el personal de enfermería que presta su servicio en consultas de atención primaria, constituyendo el eje de su labor procurar el bienestar y el cuidado de los ciudadanos a través del mantenimiento de un adecuado nivel de salud y calidad de vida.

Comienza el próximo 25 de noviembre. Todos los interesados pueden inscribirse en él a través del Aula Virtual de la FAD (www.aulavirtualfad.org). Se ha solicitado ACREDITACIÓN a la Consejería de Sanidad (Comunidad de Madrid). Inicio del curso: 25 de noviembre. 50 Horas lectivas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter