El Programa Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Marbella, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, pone en marcha el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA”, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

“En Familia” comienza el 4 de noviembre al 16 de diciembre de 2013. En esta edición, el curso se ofrece con una estructura de contenidos renovada, que servirá a la vez de continuidad (para quienes se interesen por primera vez) y profundización (para quienes ya participaron en alguna de las anteriores ediciones).

El curso es gratuito y está a disposición de todos los padres y madres, con hijos de 0 a 16 años, que pueden inscribirse a través del enlace directo http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_MARBELLA.htm.

El segundo nivel del curso online “En Familia” consta de cinco módulos en los que se facilitarán, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas.

Los contenidos que se abordan en este segundo nivel son:

  • Un acercamiento a las drogas.
  • El mundo emocional en la familia.
  • Como organizar la convivencia en la familia.
  • La violencia intrafamiliar.
  • Familia y nuevas tecnologías.

Más información: Área de Prevención de “Marbella Solidaria” dirigiéndose a José Martínez Peralta o a Bibiana Vigil (tlf. 952 79 96 37) o Equipo de actuaciones con Familias de la FAD (tlf. 91 302 69 47, email: familias@fad.es).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter