FECHAS: Del 17 de MAYO al 19 DE JUNIO DE 2016

La FAD, desde su interés por dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor educativa y de prevención de conductas de riesgo, te ofrece la posibilidad de participar en el CURSO ON-LINE: “EN FAMILIA. ABUELOS Y ABUELAS: TAMBIÉN EDUCAMOS”, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (IRPF). Ver curso.

Este curso, totalmente gratuito, está dirigido principalmente a abuelos y abuelas, pero también puede tener una gran utilidad para padres y madres cuyos hijos/as están, en mayor o menor medida, al cuidado de sus abuelos/as. Ofrece instrumentos para fortalecer tu papel como abuelo/a en la educación de tus nietos y nietas, haciendo especial hincapié en la mejora de las relaciones familiares.

En concreto, el curso on-line “En Familia. Abuelos y abuelas: también educamos” consta de tres módulos con los que podrás:

  • Entender mejor qué significa “ser abuelo/a” hoy en día.
  • Conocer qué es educar, y por qué y cómo nos convertimos en abuelos educadores.
  • Saber cómo abordar la relación con los hijos, que ya son padres y madres, en las cuestiones educativas de los nietos/as.

Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus nietos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a mejorar tu capacidad para ayudarles adecuadamente a desarrollarse como personas.

El curso comienza el 17 de mayo y finaliza el 19 de junio de 2016. Si deseas matricularte puedes rellenar el siguiente formulario

 

 Me interesa este curso ¡Quiero más información!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter