Desde la FAD, queremos agradecer tu asistencia el pasado día 15 de marzo a la conferencia de Alberto Soler que organizamos gracias al apoyo de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Esperamos que te gustase y aprovechamos la ocasión para invitarte al próximo encuentro. 

La conferencia que tendrá lugar el jueves 19 de abril y en la que nos acompañará Mar Romera, gran especialista en inteligencia emocional, quien nos hablará sobre “La familia, la primera escuela de las emociones”. Se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la Fad (Avenida de Burgos, 1), en horario de 18:30h a 20:00h. Si te interesa acudir, puedes inscribirte  rellenando este formulario

 

 

¿Por qué la Fad organiza el ciclo de conferencias de Parentalidad Positiva?

Gracias a la experiencia acumulada en nuestros más de 30 años de vida hemos sido cada vez más conscientes de que la familia es un ámbito prioritario en el que formar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes como personas autónomas y críticas para que sean menos vulnerables a las conductas de riesgo, entre las que se encuentra el consumo de drogas.

Estamos convencidos de que prevenir en la familia es algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana. De este convencimiento surge este ciclo de conferencias, que pretenden fomentar las relaciones positivas en la familia que garanticen los derechos del niño y optimicen su desarrollo potencial y bienestar.

Si compartes nuestra visión del papel de la familia y quieres aprender día a día, te invitamos a que nos sigas en redes sociales y a que te suscribas a nuestro Boletín de Noticias. También puedes ayudarnos a que continuemos trabajando en ello: Hazte socio de la Fad.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter