SIOF Enfamiliafad whatsapp

¿Se aprenden las emociones? ¿Qué importancia tiene para el futuro de nuestros hijos e hijas aprender a manejarlas? ¿Qué podemos hacer en la familia? Asiste con nosotros a la conferencia que Mar Romera impartirá en la Fad, la asistencia es gratuita pero hay plazas limitadas: inscribete aquí a nuestra conferencia «La familia, primera escuela de las emociones». #EnFamiliaFad INSCRIPCIÓN CERRADA. Accede aquí para conocer otras propuestas organizadas para la Comunidad de Madrid (IRPF)

Si eres padre o madre –o un apasionad@ de la educación- y quieres saber cómo puedes ayudar a los más pequeños a gestionar sus emociones, te invitamos a la conferencia que el próximo jueves, 19 de abril, de 18.30 a 20.00 horas Mar Romera, una gran especialista en inteligencia emocional, impartirá en las instalaciones de la Fad (Avenida de Burgos, 1).

Mar Romera, en su conferencia “La familia, primera escuela de las emociones”, tratará de dar respuesta a preguntas clave acerca de la importancia de la educación emocional o cómo gestionarla en familia:

  • ¿Existen emociones buenas y malas?
  • ¿Por qué una buena gestión emocional será determinante para el futuro de nuestr@s hij@s?
  • ¿Qué pautas podemos seguir en familia para ayudarles?

El número de plazas es limitado, por lo que si te interesa acudir, inscríbete rellenando este formulario.

Este ciclo de conferencias se realizan gracias a una subvención de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, con cargo a la asignación tributaria del IRPF. 

 INSCRIPCIÓN CERRADA. Accede aquí para conocer otras propuestas organizadas para la Comunidad de Madrid (IRPF).


Aprovechamos para informarte de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar, que a través del teléfono 900 22 22 29 y de manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en las relaciones familiares. 

SIOF Enfamiliafad whatsapp

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter