Comenzamos 2018 estrenando nuevo logotipo y decimos adiós a nuestra emblemática mano #byebyemanitaFAD

Tras más de tres décadas utilizando una mano blanca con una prohibitiva barra roja superpuesta como logotipo y emblema más representativo, evolucionamos y cambiamos nuestra imagen. Este cambio es fruto de la evolución de la sociedad y de la propia FAD y un reflejo de la apertura en sus objetivos fundacionales

Desde FAD apostamos por el desarrollo personal y social (desarrollo integral) de adolescentes y jóvenes, por su fortalecimiento en valores y actitudes positivas que les hagan menos vulnerables -a través de estrategias educativas y contando con actores claves en este terreno como son las familias o el ámbito educativo.

Esto supone una ampliación en el foco de acción de la FAD que deja de estar fijado exclusivamente en los consumos de drogas y pasa a contemplar la prevención de cualquier conducta de riesgo social juvenil que suponga una amenaza (violencia entre iguales, violencia de género, adicción a nuevas tecnologías o juego online, acoso escolar o prácticas sexuales arriesgadas, entre otras).

Esta evolución de la imagen de marca ha sido desarrollada de manera  desinteresada por SUMMA, agencia de branding global. 

Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la noticia completa:  http://www.fad.es/node/8271

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter