La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, de acuerdo a sus competencias, impulsa el Programa de Prevención Universal Familiar «+familia», que se dirige a todos los padres y madres residentes de la Comunidad con hijos en edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años, con la finalidad de formarles en la adecuada utilización de estrategias y recursos para la prevención del consumo de drogas en sus hijos.

Por este motivo y como gesto de reconocimiento, realiza un Acto dirigido a padres y madres que han participado en los programas de prevención de la Agencia Antidroga en los últimos años.

El acto contará con una conferencia que desarrollará Dª. Marina Muñoz Rivas, doctora en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título «Violencia interpersonal y consumo de drogas en jóvenes y adolescentes: la importancia de la prevención familiar«.

El acto tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 17:30 en la Fundación ONCE – C/ Pº de la Habana 208. Puede dirigir su petición de asistencia llamando al 91 302 69 47.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter