Hoy han comenzado las Jornadas “Jóvenes, valores y Tecnología”, en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3. Madrid), organizadas por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, donde se analizará cómo las nuevas tecnologías influyen en los valores sociales y en la forma de relacionarse o la manera de entender el mundo de los jóvenes y adolescentes españoles.

Específicamente se abordarán aspectos como la forma en las que las TICS están modificando la participación política juvenil; las formas de expresión cultural o los espacios relacionales.

En las Jornadas participarán expertos de primer nivel como por ejemplo los profesores d de Psicología de la Universidad de Glamorgan Gales, Leo Hendry y Marion Kloep; el profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, César Rendueles; el profesor del IE Business School, Enrique Dans; o Javier Creus de Ideas for Change. La inauguración de las Jornadas se celebrará a las 11.30 h. y será ofrecida por el director general del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD,Ignacio Calderón.

Hastag: #JornadasFAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter