Doña Letizia, presidenta de honor de la FAD, presidió el acto, en el que Doña Sofía fue homenajeada por su labor en la FAD y se conmemoró el 30º Aniversario de la Organización. El presidente de la FAD, D. Ignacio Bayón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Cristina Cifuentes, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dª Susana Camarero también participaron en el acto.

Durante el acto, doña Letizia hizo entrega de un reconocimiento a doña Sofía por su dedicación y apoyo continuo durante las casi tres décadas de su presidencia de honor de la FAD. En su intervención, Doña Letizia reveló unas palabras que le había confesado Doña Sofía: “Hago muchas cosas, trabajo con muchas personas, son muchísimas las iniciativas ciudadanas que merecen el apoyo institucional. Pero, sin duda, una de las que más me ha hecho sentir digna de servir, feliz por “estar”, por ir de la mano de una causa, ésa es, sin duda, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, porque su labor apunta a lo más hondo de la condición humana: a los valores, a la voluntad, a la toma individual de decisiones, que es, además, lo que nos define –internamente- como seres libres”.

S.M. la Reina ha estado acompañada por S.M. la Reina Doña Sofía, el presidente de la FAD, D. Ignacio Bayón Mariné; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Cristina Cifuentes; y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dª Susana Camarero. Además han asistido la vicepresidenta de la FAD, Dª Catalina Luca de Tena; el director general de la FAD, D. Ignacio Calderón y alrededor de 200 personas de diferentes entidades, organizaciones y administraciones que han colaborado con la FAD a lo largo de sus treinta años de vida.

Además, se entregaron reconocimientos a representantes de los principales grupos y medios de comunicación españoles, a asociaciones representativas de diferentes colectivos y a empresas de publicidad exterior que han prestado su apoyo a la FAD desde el año 1986 para desarrollar su línea de campañas de sensibilización social.

Encontrarás más información en la nota de prensa de FAD. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter