Entre «decir» que ningún menor debería beber alcohol y «hacer» que ningún menor beba alcohol existe un camino al que todos hemos de ir… ¿Quieres saber qué puedes hacer como padre? ¿Madre? ¿Docente? ¿Médico? ¿Ciudadan@? Conviértete en activista de la prevención, movilízate y actúa: ¿hacemos algo?… HAGAMOS ALGO: ven al trecho.


La FAD presenta su nueva Campaña destinada a sensibilizar ante el consumo de alcohol por parte de menores y a promover una movilización de todxs  lxs agentes implicadxs en la prevención. “Todos podemos hacer algo por insignificante que parezca para acabar con el consumo de alcohol en menores. Solo hay que dejar de decir lo que haríamos y empezar a hacerlo. Todos. Juntos. Bienvenidos al Trecho, el camino en el que las cosas se empiezan a hacer”.

Diseñada por la agencia Saatchi & Saatchi, “Bienvenidos al Trecho” se dirige a población general, incluyendo apelaciones directas a todos los grupos de influencia sobre los menores, incluidos ellos y ellas mismas.

Tienes aquí algunas propuestas con las que te animamos a participar de forma activa y a quitarte la duda sobre «no puedo hacer nada» o dejar de lado la comodidad de «que lo hagan otros». Entra en la web de la campaña e implicatehttps://www.eltrecho.com/

Te invitamos también a formar parte de Movilización Alcohol y Menores y a trabajar por una postura común frente al fenómeno del consumo de alcohol en menores. 

Conviértete en activista de la prevención, movilizate y actúa: ¿hacemos algo?… HAGAMOS ALGO: ven al trecho.

¡Te damos la bienvenida al TRECHO! Porque hay un TRECHO de distancia entre “DECIR que ningún menor debería beber alcohol” hasta “HACER que ningún menor beba alcohol”.
Tod@s podemos hacer algo para acabar con #AlcoholYMenores: No hacer la vista gorda si te encuentras en el parque con menores bebiendo alcohol, dejar de pensar que «están en la edad», o negarte a comprarle alcohol a tu hermano pequeño…
Haz clic aquí para ver el spot completo: https://youtu.be/tigKlQfCGnA


Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter