La FAD, desde su interés por dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor educativa y de prevención de conductas de riesgo, te ofrece la posibilidad de participar en el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: EL USO ADECUADO DE LAS TIC”, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este curso, que es totalmente gratuito, ofrece instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos e hijas, haciendo especial hincapié en la prevención de las TIC. Comenzamos el 23 de octubre.  Puedes inscribirte aquí.

En este Curso On-line encontrarás instrumentos para fortalecer tu papel como madre o padre en la educación de tus hijos ante situaciones de riesgo, como es el abuso de las TIC. El curso consta de TRES MÓDULOS en los que encontrarás los siguientes contenidos:

  • Conocer lo que la familia puede trabajar preventivamente a la hora de abordar las TIC en la vida cotidiana, durante la infancia o adolescencia. Analizaremos también nuestra postura como modelos adultos ante las TIC.
  • Analizar los riesgos y beneficios que las TIC aportan a nuestra familia, así como aprender a reconocer uso, abuso y adicción a las TIC.
  • Aprender a reaccionar cuando detectemos un uso abusivo de las TIC: cómo abordar este problema, dónde pedir ayuda o cómo superarlo, en colaboración con todos los miembros de la familia.

Agradecemos el tiempo que vas a dedicar a la formación y te animamos a que consigas los objetivos propuestos así como la ejecución de las actividades que se plantean en los módulos.

 

El curso online “En Familia: el uso adecuado de las TIC” comienza el 23 de octubre y finaliza el 26 de noviembre de 2017.

Me interesa este curso ¡Quiero más información!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter