videos interactivos sala familiar #ProyectoConectados Fad

El lunes, 19 de marzo, a las 11h, en Campus Google (C/ Manzanares, 1. Madrid) se presenta el proyecto Conectados, una iniciativa de Google, BBVA y la Fad cuyo objetivo es promover entre los adolescentes españoles el uso adecuado y responsable de las TIC (redes sociales e internet, fundamentalmente). #ProyectoConectados 

El proyecto Conectados trabaja en tres líneas:

  • Acción educativa, dirigida a jóvenes y docentes, donde más de 6.000 jóvenes están participando en un juego online sobre uso responsable de las TIC. 
  • Investigación para conocer el impacto de las TIC en la socialización de los adolescentes. 
  • Sensibilización para familias ofreciendo pautas sobre cómo educar en el buen uso.

Participarán en la presentación el director global de Negocio Responsable de BBVA, Antoni Ballabriga; el director de Políticas Públicas de Google España, Francisco Ruiz Antón; y el vicepresidente de la Fad, Ignacio Calderón. El proyecto será presentado por la directora general de la Fad, Beatriz Martín Padura.

Asistirán al acto más de un centenar de jóvenes de 14 a 16 años, entre otros invitados, que participarán en una actividad interactiva sobre uso de las TIC.

Si quieres conocernos, entra en http://proyectoconectados.es/ donde encontrarás información detallada de los distintos ámbitos. Os recomendamos especialmente el espacio de familias. Si eres madre o padre de adolescentes o simplemente te interesa recibir orientación y pautas sobre cómo abordar el uso de las TIC en familia visita este espacio. 

videos interactivos sala familiar #ProyectoConectados Fad

#ProyectoConectados

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter