Estamos buscando voluntarios para ayudarnos en la Atención telefónica del Servicio de información y orientación 900FAD. ¿Te gustaría ayudarnos? Llámanos al 900161515 o envía un correo electrónico a consultas@fad.es.

Como funciones los voluntarios atienden telefónicamente el Servicio de información y orientación 900FAD, organizado desde el teléfono 900 16 15 15 en turnos de tres horas semanales. Formarías parte de un equipo de personas voluntarias vitales y con una clara voluntad de apoyo y orientación hacia los demás.

Para colaborar en este servicio, los requisitos que establecemos son:

  • Habilidades de escucha y comunicación por vía telefónica.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Residir en Madrid o alrededores: la prestación del servicio se realiza físicamente en la sede de la FAD.
  • Prestar una dedicación mínima de 3 horas semanales, en el mismo turno.
  • Asistir al programa de formación continua propuesto por la FAD para el voluntariado.
  • No se considera imprescindible disponer de algún tipo concreto de formación previa pero sí es deseable una formación en el área de Psicología o Humanidades, por la tarea a desarrollar.

Este voluntariado también participa en la definición de su programa de formación permanente y de actualización de conocimientos, que cuenta con el apoyo financiero destacado de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Si estás interesado en colaborar como voluntario/a en este servicio, contáctanos y presentar tu carta de candidatura y tu curriculum vitae. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista, conocerte y cuadrar la formación inicial en caso de que te atraiga nuestra propuesta de voluntariado.

¡Contamos contigo! 

[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=RkiedMU3h0k[/spvideo]

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter