Varias ciudades españolas se sumaron el 26 de junio, Día Mundial contra las Drogas, al movimiento #VerdeConstancia que la FAD (@FAD_es) ha puesto en marcha recientemente a partir del lanzamiento de su nueva campaña de sensibilización social. Queremos compartir este resultado de la acción de movilización de iluminación de monumentos en #VerdeConstancia. La respuesta ha superado nuestras expectativas. Ha sido un éxito al que han contribuido no solo los Ayuntamientos y medios de comunicación, personal FAD y voluntarios del Teléfono 900FAD, familiares y amigos… A tod@s ENHORABUENA y GRACIAS!

Edificios emblemáticos de diversos puntos de España se iluminaron de verde esa noche: el Ayuntamiento de Valencia, el edificio Moneo (Murcia), el Estadio de San Mamés (Bilbao); el Teatro Campoamor (Oviedo), el Ayuntamiento y la cúpula del Milenio (Valladolid), el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, el Ayuntamiento de Santander, la fuente Puerta de Zamora (Salamanca), el edificio Etopia (Zaragoza), el Torreón de la Cava (Toledo), el humilladero de Los Cuatro Postes (Ávila) y la Atalaya de Torrelodones (Madrid).

Quieres conocer la noticia completa: entra en la nota de prensaCiudades de toda España se suman al movimiento #VerdeConstancia de la FAD iluminando de verde sus edificios.

Te animamos a que sigas y difundas el movimiento #VerdeConstancia en tus redes sociales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter