Webinar ''Tabaco. Nuevas formas de fumar: cachimbas, cigarrillos electrónicos y otros''

Ponente: Víctor José Villanueva Blasco (Universidad Internacional de Valencia) y Adelaida Lozano Polo (Universidad de Murcia)

Día: 29 de marzo de 2021

Hora: 10h.

Sobre los ponentes

Adelaida Lozano Polo. Enfermera. Máster en Tabaquismo (PIUFET). Master en Salud Pública. Doctora por la Universidad de Murcia.

Coordinadora del Grupo de Tabaquismo de FAECAP y SEAPREMUR. Delegada del CNPT en la Región de Murcia. Miembro del Grupo Gestor EVICT (Evidencia Cannabis – Tabaco).  Profesora Asociada de la Universidad de Murcia. Enfermera de Salud Pública en la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Miembro del Grupo Evidencia Cánnabis-Tabaco (EVICT), del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT). Actualmente es Coordinador Técnico a nivel nacional.

Asesor para administraciones públicas (Plan de Galicia sobre Drogas; Plan de Trastornos Adictivos de Galicia 2011-2016). Invitado por la Asamblea Nacional del Ecuador para impartir el taller “El rol de los Gobiernos Autónomos Descentralizados en la Prevención Integral del Fenómeno de las Drogas, en el marco de la “Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas”.