¡ANIMA A TUS ALUMNOS A PARTICIPAR!

La FAD, en colaboración con Google, lanza una gymkhana virtual para promover el buen uso de Internet

  • El objetivo es fomentar el uso constructivo de la red desde el respeto a uno mismo y a los demás, entre los adolescentes de 14 a 16 años.
  • Se pone en marcha hoy y se puede participar hasta el próximo 21 de noviembre en www.conectadoseljuego.com
  • Los diez participantes que menos tiempo tarden en superar las pruebas propuestas y que además propongan un slogan creativo sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías recibirán un premio tecnológico.
  • ¡Anima a tus alumnos a participar!

No facilitar datos personales a desconocidos, no contribuir a difundir contenidos vejatorios, cuidar el lenguaje o revisar la privacidad en los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los mensajes que el juego online «Conectados» intenta trasmitir a los adolescentes españoles de 14 a 16 años.

Diseñado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en colaboración con Google, el juego pretende promover la reflexión en los adolescentes sobre lo que significa usar responsablemente las nuevas tecnologías y fomentar un uso constructivo de Internet desde el respeto a uno mismo y a los demás.

«Conectados» cuenta además con la participación de Tuenti, que colaborará en la difusión, y de la actriz y cantante Paula Dalli, que ha prestado su imagen para el vídeo promocional del juego. 

El juego «Conectados» plantea la historia de un robot que, según avanza y supera pruebas, va convirtiéndose en humano. La idea creativa parte del convencimiento de que el uso responsable de las nuevas tecnologías supone ser capaces de controlar y gestionar el uso que se hace de la tecnología.

Entra en www.conectadoseljuego.com y participa. ¡Anímate, podrás ganar una tablet Nexus 7!
#conectadoseljuego

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter