1 febrero, 2013

Acción Magistral acaba de publicar el listado de los alumnos admitidos de los primeros nueve cursos incluidos en oferta formativa .

Se trata de los cursos: Desarrollo de competencias para equipos directivos de centros educativos, Inteligencia emocional y educación, Violencia y resolución de conflictos. Técnicas de intervención, Otras formas de educar en la era de la convergencia digital, Formación y atención temprana en contextos diversos y vulnerables, Uso de la web 2.0 como recurso didáctico en las aulas del siglo XXI, Conectad@s en el ciberespacio, Pizarra digital. Un recurso tecnológico educativo para el siglo XXI y Organización y funcionamiento de centros educativos innovadores cuyo plazo de solicitud finalizó el pasado 25 de enero.  

La lista se puede consultar desde Oferta de cursos Acción Magistral, en el apartado Formación, o bien descargarla desde este enlace:

Listado de admitidos formación Acción Magistral-UNED-Enero13.pdf

Enhorabuena a todos los admitidos.

Os recordamos que si no habéis tenido suerte en esta primera convocatoria todavía podéis solicitar participar en otros 4 cursos que están a vuestra disposición en el apartado Formación de la web.