28 octubre, 2014

 

En la presente edición, a la que se han presentado 368 proyectos, han resultado ganadores los docentes que han presentado los proyectos “El banco del tiempo de El Principito” del CRA Sierra Oeste de Zarzalejo y “Aulas del siglo XXI” del IES Clara Campoamor de Ceuta.

SM la Reina Doña Sofía ha entregado los galardones del Premio Acción Magistral 2014, destinado a premiar el trabajo en Educación en Valores de docentes de toda España. Concretamente se valoran aquellos proyectos educativos que destacan por el trabajo realizado con el alumnado en la transmisión de valores sociales (solidaridad, tolerancia, respeto, justicia, igualdad, etc.), el fomento de las relaciones entre la familia y la escuela o la prevención de comportamientos de riesgo social.

El Premio Acción Magistral, que este año cumple su décima edición, está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

En el acto de entrega, SM la Reina Doña Sofía ha estado acompañada por el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín; el director de Comunicación y Marca de BBVA, Ignacio Moliner; la secretaria general adjunta de la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, Carmen Pinar; y el director general de la FAD, Ignacio Calderón.

 

Más información