31 marzo, 2021

¿Es demasiado peque para contarle según qué cosas? ¿Y si al hablar de ello le estoy dando ideas? ¿Es normal que se toque? ¿Cuándo debo preocuparme? ¿Qué le cuento si me pregunta…? La educación afectivo-sexual en casa es fundamental, pero genera muchas dudas y a menudo nos pone un poco nerviosos. En esta conferencia, Mamen Jiménez nos da respuestas a todas esas preguntas, las suyas y las nuestras.

Conferencia completa: Sexualidad infantil: qué, cómo y cuándo abordarla en casa para acompañar a tus hij@s en su desarrollo

Sobre Mamen Jiménez

Mamen Jiménez, es psicóloga, sexóloga, terapeuta de pareja, ilustradora, divulgadora y defensora del humor como estilo de vida. Es la autora de cuatro libros, entre ellos “Yo te lo explico”, una guía para las familias sobre cómo abordar la sexualidad en casa con los peques y “Gustirrinín”, un pequeño libro infantil ilustrado también sobre sexualidad. Creadora del blog lapsicomami.com, que cuenta desde 2015 con numerosos lectores y seguidores en redes sociales. Además es coautora de dos niños que, según dice, la hacen muy feliz.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.