Concurso de microvideos en el marco del proyecto "En el centro de los Centros"

El concurso es exclusivo para los centros educativos que están participando en el proyecto “En el centro de los Centros” con la Fundación FAD Juventud. Consiste en el envío de microvídeos (duración máx. 2 min) con temáticas relacionadas con el desarrollo Humano Sostenible: igualdad de género, consumo responsable, cultura de paz, diversidad cultural, Derechos Humanos, solidaridad, desarrollo sostenible…

Lo microvídeos se enviarán por grupos de entre 3 y 6 personas y serán registrados en el formulario por un adulto responsable (preferiblemente docente del grupo).

La edad de participación es de 10 a 18 años, aunque en cada centro participante del proyecto se ha recomendado participar a los grupos de alumnos y alumnas que han estado implicados en el proyecto.

Se pueden presentar varios vídeos por grupo, e incluso una persona puede participar en varios videos.

Es imprescindible que estén firmados los documentos de cesión de imagen y voz.

El vídeo ganador ganará una suscripción de 3 meses, para cada uno de sus miembros, a Disney+ o Filmin. El vídeo del grupo ganador y los finalistas serán subidos al perfil de Youtube de la Fundación FAD Juventud.

Si los vídeos muestran marcas comerciales o contienen contenido protegido por derechos de autor no se podrán subir a Youtube.

Los vídeos no podrán superar los 30 MB.

La fecha final para presentar los vídeos es el 20 de febrero. 
Financiado por