2020

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción organiza en 2020, gracias a la financiación de la Diputación de Alicante, la II Edición del concurso «Corto&cambio», dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, con el objetivo de favorecer la construcción de su propio discurso acerca del uso de las TIC y la prevención del juego de apuestas online o presencial.

Dicho objetivo se pretende trabajar mediante una estrategia de concurso que supone la elaboración de breves guiones originales.

Ganador 2020: El camino de vuelta» – del Colegio Calansancio de Alicante, del grupo de Informática 4ºESO.

Ver los cortos participantes

2019

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción organizó en 2019, gracias a la financiación de la Diputación de Alicante, el concurso “Corto y cambio”, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, con el objeto de favorecer la construcción de su propio discurso acerca del consumo de alcohol, así como la prevención de dicha conducta y de los problemas relacionados con la misma.

Dicho objetivo se trabajó mediante una estrategia de concurso que supone elaboración de breves piezas audiovisuales originales.

Ver los cortos participantes
¿Quieres implementar un programa de prevención del consumo de alcohol entre los adolescentes? Podemos ayudarte, ¡escríbenos!