Tutoriales para profesionales de la educación

Episodio 1: Generación Faster

Episodio 2: Mobile Learning

¡No te pierdas este webinar!

La tecnología como herramienta educativa para una ciudadanía activa y el bien común

Fundación Telefónica y Fad Juventud,  celebraron el webinar “La tecnología como herramienta educativa para una ciudadanía activa y el bien común”. 

María Lázaro, experta en educación digital, fue la ponente invitada y además hubo espacio para profundizar sobre diferentes  recursos y herramientas relacionados con la educación digital en el ámbito educativo y familiar. 

Este webinar forma parte en un proyecto conjunto que inician Fad Juventud y Fundación Telefónica para promover la educación digital de los y las adolescentes. 

Queremos contribuir a promover un uso seguro, responsable, ético y solidario de las Tecnologías de la Relación , la Información, la Comunicación y el Ocio, en los y las profesionales de la educación formal y no formal que tratan con adolescentes de 11 a 16 años; así como en familias con hijos e hijas de esas edades.

El proyecto incluye diversas actividades para formar y facilitar recursos y herramientas dirigidas a ese objetivo, pero empezamos todo el trabajo con un encuentro online (webinar), dirigido a reflexionar y proponer algunas posibilidades educativas tanto en el aula como en las familias.

¡No te pierdas los vídeos de este primer encuentro!

Dirigido a profesionales de educación formal y no formal y a familias
23 de octubre de 2023
17:30h.
Gratuito