Un proyecto de:

¿TIENES ENTRE 18 Y 35 AÑOS? ¿SABÍAS QUE… A LA HORA DE CONSEGUIR UN EMPLEO HAY UNA COSA IGUAL O MÁS IMPORTANTE QUE TUS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA LABORAL? 

Son tus competencias transversales o soft skills. Son conocimientos, habilidades y actitudes como tu capacidad de trabajo en equipo, tu iniciativa, cómo te comunicas con los demás…

Para eso sirve este programa totalmente GRATUITO, para ayudarte a saber cuál es tu nivel en diferentes soft skills y ayudarte a subir ese nivel. ¡Tendrás muchas más opciones de conseguir trabajo!

¿En qué consiste?

  • Te haremos un diagnóstico de partida sobre tus soft skills.
  • Trabajarás en un grupo de trabajo asignado para resolver un reto mientras entrenas tus soft skills. Te acompañaremos con 4 sesiones de videoconferencia.

Beneficios:

  • Conocerás tu nivel de soft skills al comenzar y finalizar el mismo. Tendrás los informes y los podrás adjuntar a tu currículum cuando realices una candidatura a una organización.
  • Tendrás la posibilidad de desarrollarlas, mejorando como persona y como profesional.
  • Conocerás a nuevas personas con tus mismas inquietudes.

ADEMÁS, SI LA PROPUESTA QUE HACE TU EQUIPO EN EL RETO ES LA MÁS VOTADA, PODRÁS ELEGIR ENTRE VARIOS PREMIOS TECNOLÓGICOS QUE TE ENVIAREMOS A TU DOMICILIO. 

INSCRÍBETE YA. SE NOS ACABAN LAS PLAZAS. ¡MAÑANA SERÁ TARDE!

Curso de duración de 20h. Totalmente GRATUITO.

Cierre de inscripciones antes del 30 de mayo y final del curso el 30 de junio. ¡No esperes más!

¿Te interesa?

¿Qué competencias trabajarás gracias al programa?