¡Apúntate a nuestras conferencias online con ponentes de amplia experiencia en temas relacionados con la educación y la prevención desde un enfoque de la parentalidad positiva!

Organizamos este ciclo de conferencias gracias al apoyo de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

1ª Conferencia #EnFamiliaFad: Diana Jiménez – Como ser madres/padres de adolescentes hoy en día (y disfrutar de ello). 19 octubre 2021, 11:30 - 13:00h

Diana Jiménez, Diana Jiménez es psicóloga (M14652), Educadora Certificada en Disciplina Positiva en Primera Infancia, Familia, Aula, Pareja y Empresa, candidata a entrenadora y miembro de la PDA y ADPE. Autora del libro “Infancia en positivo. La guía definitiva para padres y madres en la educación de sus hijos”. Adlerian Counselor y, ante todo, MADRE. Es fundadora  de InfanciaenPositivo.com y madre de familia numerosa.

Fecha: 19 de octubre de 2021.
Horario: 11:30 – 13:00h.

¡Quiero inscribirme!Valora la conferenciaVer video conferencia completa
2ª Conferencia #EnFamiliaFad: Cómo construir su autoestima a través de nuestros ojos. 4 noviembre 2021, 17:00 – 18:30h

Beatriz Cazurro, Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta, especializada en apego y trauma. Trabaja con niños, adolescentes y adultos. Escritora del E-book “Estoy Aquí – cómo amortiguar el impacto de las situaciones estresantes en niños y niñas” y del cuento “Quiero ser siempre princesa”. Creadora de las campañas por los derechos de la infancia “#EnSusZapatos” y “#childrenToo“. 

Fecha: 4 de noviembre de 2021.
Horario: 17:00 – 18:30h.

¡Quiero inscribirme!Valora la conferenciaVer video conferencia completa

¡Inscríbete ya en nuestras conferencias!

Error: Formulario de contacto no encontrado.