Dentro del Programa de “Formación y Orientación a familias en pautas de crianza positiva y saludable” que Fad realiza durante el año 2021 en colaboración con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas os invitamos a este ciclo de conferencias, realizadas gracias a una subvención con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social.
Esperamos que estas sesiones informativas en formato conferencia os permitan tomar conciencia de la importancia de educar desde la marentalidad y parentalidad positiva y sea punto de encuentro entre padres, madres y personas expertas para generar un debate y reflexión sobre los temas tratados.
Una de las partes más complicadas de educar a hijas e hijos está en el establecimiento de límites, porque no queremos pasarnos pero tampoco quedarnos cortos. Y no existe una fórmula mágica que nos diga cuándo y de qué manera hay que poner según qué límites. En esta conferencia se abordarán algunas claves para saber cómo podemos establecer normas en nuestra familia de manera respetuosa.
  • Título: Cómo establecer normas de manera respetuosa desde la familia.
  • Quién: Alberto Soler.
  • Cuándo: 15 de junio de 11:30 – 13:00h.
Formulario de inscripciónValora la conferenciaVer video conferencia completa
Educar para amar la vida. Por qué y para qué. Dos necesidades esenciales de los/as niños/as y adolescentes. Cómo vemos la vida y cómo influye en la motivación y educación de nuestros/as hijos/as y alumnos/as. Preguntas esenciales que tenemos que formularnos los educadores y educadoras. La alegría y la belleza como valores educativos esenciales. Educar por la alegría de educar. La educación como placer y como instantes de Vida compartidos.
  • Título: Educar para amar la vida.
  • Quién: Eva Bach.
  • Cuándo: 26 de octubre, de 17:00 – 18:30h.
Formulario de inscripciónValora la conferenciaVer video conferencia completa

¿Quieres inscribirte?

Error: Formulario de contacto no encontrado.