4 julio, 2019

La directiva de la AMPA del CEIP Alfredo Landa siempre ha demostrado interés por  toda la Comunidad Educativa y en especial por el alumnado del centro. Desde la AMPA se realizan, gestionan y apoyan actividades que ayudan a seguir aprendiendo desde una perspectiva más lúdica. Sus actividades van enfocadas al medio ambiente, a la igualdad, el respeto, la colaboración, etc.

A lo largo de los últimos años han ayudado a familias desfavorecidas en la adquisición de libros y en las actividades extraescolares. Han apoyado a otras asociaciones como Sonrisa Digna y Fundación Aladina, así como a la Concejalía de Participación Ciudadana de Coslada y así han dado visibilidad a la labor que realizan y a las asociaciones del municipio.

En Coslada hay gran variedad de actividades; sin embargo, no suelen llegar a su zona, por lo que, en muchos casos, la aportación que se hace desde la AMPA es fundamental para su entorno más cercano. También han participado de manera activa en las actividades que promueve el consistorio en los Carnavales, las Fiestas de San Isídro y el Día de la Infancia.

Su objetivo siempre ha sido ayudar a mejorar y dar a conocer el colegio de sus en todos los medios posibles, les parece fundamental esta labor, así como señalar a Coslada como una ciudad en la que se hacen actividades interesantes y donde se consegui mejorar la relación entre las AMPAS de la ciudad; porque entre todas se pueden hacer muchas más cosas para la infancia y la juventud.

Se sienten orgullosos/as de cada proyecto realizado y de las personas que han pasado por su AMPA. Algunos proyectos que les encantan son por ejemplo la recepción de los Reyes Magos, el taller de cocina, el concurso fotográfico sobre Coslada, el taller de experimentos y la fiesta de final de curso.

La Comunidad Educativa al completo suma en el CEIP Alfredo Landa.