27 noviembre, 2023

Ser madres y padres es la tarea más compleja que las familias realizan. Nadie nos enseña, simplemente tomamos el ejemplo de nuestros predecesores. La sociedad avanza y los retos educativos de los niños y niñas cambian. ¿Estás preparada para afrontar y entender estos retos?

Subvencionado por: Consejería de Familia, Juventud y Política Social. Comunidad de Madrid (0,7% IRPF).

Conferencia completa: ADOLESCENCIA Y FAMILIA. Claves para crear vínculos positivos de Comunicación y Afecto

Cristina Rodriguez Uribes abordará cómo la comunicación en la familia es un puente de doble dirección que conecta los sentimientos entre padres e hijos y ayuda a niños y niñas a desarrollar una autoestima fuerte, una personalidad saludable y unas buenas relaciones sociales.
Descubriremos pautas y herramientas encaminadas a construir ese puente entre padres e hijos, teniendo en cuenta las diferentes etapas de nuestros hijos e hijas.

Sobre Cristina Rodriguez Uribes

Cristina Rodríguez Uribes. Trabajadora social, terapeuta de Familia y Pareja. Experta en intervenciones sistémicas y en Prevención de conductas adictivas y violencia de género. Colaboradora con Fundación Fad Juventud formando a familias y profesionales desde 2011. Actualmente realiza consulta clínica y realiza formación en prevención de conductas de riesgo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.