27 diciembre, 2023

Ser madres y padres es la tarea más compleja que las familias realizan. Nadie nos enseña, simplemente tomamos el ejemplo de nuestros predecesores. La sociedad avanza y los retos educativos de los niños y niñas cambian. ¿Estás preparada para afrontar y entender estos retos?

Subvencionado por: Conselleria de Sanidad. Generalitat Valenciana.

Conferencia completa: Crecer con pantallas: Buen uso y prevención familiar de riesgos durante la adolescencia

Hablaremos sobre como madres y padres podemos y debemos ser referentes en el uso de las tecnologías, de qué manera acompañar a nuestros hijos e hijas en su alfabetización digital, normalizar el uso de la tecnología y prevenir los riesgos relacionados con su uso y abuso.

Sobre Laura Cuesta Cano

Laura Cuesta Cano. Profesora de Cibercomunicación y Nuevos Medios de la Universidad Camilo José Cela. Especializada en Educación Digital: en la formación a familias, docentes y menores para el uso seguro, saludable y responsable de las pantallas (internet, redes sociales y videojuegos). Autora del libro “Crecer con pantallas”. Y en los últimos años ha participado en numerosas formaciones a familias, docentes, y público en general sobre el uso seguro, responsable y saludable de internet y los videojuegos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.