31 marzo, 2021

La Disciplina Positiva es una metodología que promueve relaciones respetuosas creando entornos de bienestar y conexión; y que alienta el desarrollo de habilidades y destrezas socio emocionales en la infancia.

Ayuda a los adultos a entender la conducta inadecuada de los niños, promueve actitudes positivas hacia ellos y les enseña a tener buena conducta, responsabilidad y destrezas interpersonales.

Conferencia completa: Disciplina positiva: ¿qué es y cómo podemos aplicarla?

Sobre Marisa Moya

Marisa Moya, es madre de cuatro hijos, tres gozan de la bendición y el regalo que es la vida; y abuela . Maestra especializada en Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora.

Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. es creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos.

Actualmente imparte talleres de certificación internacional representando a la Positive Discipline Association y talleres-conferencias a docentes y familias.

Ha puesto su energía, pasión y compromiso a disposición de este programa que nos enseña a usar «el lenguaje de amor» en educación. Como ella dice: “¡Tenemos en nuestras manos la mejora de la humanidad! Repensar la vida para mejorar el trato…”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.