30 marzo, 2021

En nuestro tránsito por la maternidad/paternidad, más allá de nuestro rol como padres/madres, es necesario tener en cuenta quiénes somos como individuos, así como nuestras emociones y necesidades, de lo contrario, difícilmente podremos ejercerla de una manera sana, responsable y efectiva, y el bienestar de nuestros/as hijos/as se verá afectado indirectamente. En una familia todos y todas somos importantes y la consideración de cada bienestar individual, repercute en el bienestar familiar.

El objetivo es recordar a los padres y madres la necesidad de reconectar con su propia identidad individual para descubrir los beneficios de una mirada más comprensiva, empática y menos exigente hacia uno/a mismo/a como padre/madre, así como reconocer nuestra imperfección como humanos y, por tanto, como padres, aprendiendo a aceptar los errores en la crianza como cotidianos e inevitables y, sobre todo, una magnífica oportunidad para aprender y crecer.

Conferencia completa: El humano que hay detrás de mamá y papá

VER PRESENTACIÓN

Cristina Rodriguez Uribes en esta conferencia nos propone reconectar con nuestra identidad individual para descubrir los beneficios de una mirada más comprensiva, empática y menos exigente hacia un@ mism@ como padre/madre, aprendiendo a aceptar los errores en la crianza como cotidianos e inevitables y como una magnífica oportunidad para aprender y crecer.

Cristina Rodriguez Uribes

Cristina Rodriguez Uribes, Trabajadora social, Terapeuta de Familia y Pareja. Experta en intervenciones sistémicas y en Prevención de conductas adictivas y violencia de género.

¿Quieres asistir a nuestras próximas conferencias?

Tenemos mucho más que ofrecerte. No te pierdas las siguientes conferencias, suscríbete y te avisaremos de las novedades de #EnFamiliaFad 

¡Apúntate ya!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.