9 septiembre, 2022

Nos alegra saludar y dar una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar que comenzamos. Ya septiembre, y en tres días de nuevo volvemos a las aulas, a vernos las caras y nunca mejor dicho. ¡Qué ilusión!.

Un curso que arrancamos con total normalidad y donde la comunidad educativa durante estos años de pandemia ha hecho un esfuerzo para que todo saliera bien.

Desde el equipo de Construye Tu Mundo, tenemos ya todo preparado para comenzar como todos los años, dando cobertura a los centros educativos extremeños en todas aquellas actividades y propuestas donde se trabaja la prevención de conductas de riesgo desde la etapa infantil, primaria y secundaria.

A través de la siguiente infografía mostramos algunos resultados de la aplicación del programa preventivo Construye Tu Mundo durante el curso pasado en Extremadura, y donde gracias a la implicación de diferentes profesionales, (equipos directivos, de orientación y docentes), de los centros escolares se contribuye a que el alumnado desarrolle una personalidad autónoma, crítica y reflexiva siempre promoviendo actitudes positivas hacia la salud.

Os damos nuestra más calurosa bienvenida y os deseamos un año fructífero, lleno de ilusionantes experiencias, momentos y además de mucho, mucho aprendizaje.

¡Despegamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.