16 septiembre, 2020

La realidad juvenil no se puede explicar sin el uso transversal que realizan de la tecnología en sus relaciones, en sus estudios, o en su ocio.

Así que Google, BBVA y Fad hemos querido preguntarles qué esperan de ella, qué necesidades querrían que cubriese y cuáles creen que se harán realidad en un futuro a medio plazo.

También qué usos concretos realizan, y qué brechas existen en función de otras variables como el nivel de estudios o la clase social; cómo de confiados se mueven en el mundo digital; cómo se capacitan en un ámbito tan dinámico y cambiante, o qué oportunidades y qué retos perciben en los desarrollos tecnológicos.

¿Quieres conocer qué nos han dicho?

El próximo 23 de septiembre a las 12:30h, presentaremos los resultados del Barómetro “Jóvenes y expectativa tecnológica”, en el que se abordan los usos, percepciones y demandas juveniles en relación con la tecnología.

También contaremos con la participación de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, que será entrevistada por la periodista Ana Blanco.

¡Contamos contigo!

Inscribete en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUADVmTs_75JRVnaySYpNvHJylvnS4JKHcCHzdW683pAaBnA/viewform

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.