24 febrero, 2021

Segundo webinar incluido en el Ciclo sobre Adicciones en Extremadura que organiza la Secretaría Técnica de Drogodependencias y Fad.

Día: Jueves, 4 de marzo de 2021.

Hora: 10:00h.

Dirigido a profesionales de Extremadura: De la Red de Atención a Conductas Adictivas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, profesionales de los Servicios Sociales, Infancia y Familias, y profesionales de adicciones de Alentejo (Portugal).

En esta ocasión se tratará el tema de «Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF): prevención, diagnóstico y abordaje» y contaremos con dos profesionales expertos en la materia.

  • Oscar García-Algar (Hospital Clinic-Maternitat de Barcelona).
Jefe del Servicio de Neonatología, ICGON, Hospital Clínic-Maternitat, BCNatal, Barcelona; Investigador Principal, Grup de Recerca Infància i Entorn (GRIE), IDIBAPS, Barcelona; Profesor Asociado, Universidad de Barcelona; CSO, Psicoterapia VR.
  • Pilar Laguna Sánchez (Visual TEAF).
Madre de un niño con TEAF y vocal responsable de Comunicación de VisualTeaf. Directora del Observatorio para el Estudio y el Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito Educativo de la Universidad Rey Juan Carlos desde Julio de 2015.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.