31 marzo, 2021

Noveno y último webinar incluido en el Ciclo sobre Adicciones en Extremadura que organiza la Secretaría Técnica de Drogodependencias y Fad.

Día: Martes, 6 de abril de 2021.

Hora: 10h.

Dirigido a profesionales de Extremadura: De la Red de Atención a Conductas Adictivas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, profesionales de los Servicios Sociales, Infancia y Familias, y profesionales de adicciones de Alentejo (Portugal).

Ponente: Mª Félix Tena Aragón (Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura).

Desde 1993, es profesora de la Escuela de Prácticas Jurídicas en el Colegio de Abogados de Cáceres y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, de la que es profesora asociada en el Departamento de Derecho Público. Ha participado en la redacción de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal aprobada en 2013 en materia de prisión provisional. También ha sido vocal de la comisión redactora de la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género de Extremadura aprobada en 2011.

Clausura de todo el ciclo de webinars de 11:15 a 11:30 horas:

  • José Mª Vergeles Blanca (Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura).
  • Beatriz Martín Padura (Directora General de Fad).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.