Diversidad en serie, historias que merecen ser contadas es un proyecto educativo dirigido a adolescentes de centros escolares de Secundaria y Formación Profesional. El programa nace con un doble objetivo: 

Motivar a las y los jóvenes hacia un futuro profesional en el sector de la producción audiovisual.
Reflexionar sobre el valor de la diversidad apostando por el compromiso social de los y las adolescentes y por su educación en valores.

Concurso

Fad y Netflix organizan el concurso “Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas”, dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años de edad, con el objeto de favorecer la construcción de su propio discurso acerca de valores basados en la diversidad, generando nuevas vocaciones en el sector audiovisual.

Dicho objetivo se trabajará mediante una estrategia de concurso que supone elaboración de breves guiones que reflejen situaciones con el tema seleccionado, premiando a aquellos que en mayor medida contribuyan al objeto del proyecto.

Podrán participar en este concurso todos los y las jóvenes que en el momento de registrarse en el concurso estén cursando 1º o 2º ESO o Ciclos Formativos de FP de Grado Medio en un centro o entidad educativa de la Comunidad de Madrid.

Descargar bases