El Mundo es Vuestro es un proyecto de la FAD, con el que pretendemos que las personas jóvenes se conviertan en promotores de transformación social. 

Se trata de que a través de sesiones en grupo se amplíen conocimientos y generar un pensamiento crítico sobre los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Realizaremos distintas actividades para tratar temas específicos de la Agenda 2030: Cultura de Paz, Igualdad de Género, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Comercio Justo.  

Además, El Mundo es Vuestro nace con la creencia de que para cambiar las cosas y trasformar la realidad, la participación social es primordial, ya que las y los protagonistas del cambio, la ciudadanía del presente son las personas jóvenes. Por eso, para finalizar con las sesiones, el proyecto pretende que se realice en grupo una actividad que impacte en la comunidad más cercana. 

Este año, por primera vez, usaremos el entorno digital para tener las distintas sesiones (de igual contenido que en la modalidad presencial). Es decir, la iniciativa final puede movilizar a la comunidad más próxima y a la inmensa comunidad que formamos a través del mundo web. 

Con este proyecto sumamos esfuerzos para alcanzar metas de transformación social, económica, ecológica y de inclusión a través de la propia población juvenil. 

El Mundo es Vuestro… ¡Transformadlo! 

Jóvenes que ya han movilizado a su entorno