El PROYECTO “PREVENIR LAS ADICCIONES: EDUCAR PARA LA VIDA” – CASTELLÓ 2023 cuenta con dos programas “En Familia” y “Construye tu Mundo”. En este apartado encontraréis la información relacionada con el programa “En familia”, que se dirige a padres y madres interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Colabora y financia el Ayuntamiento de Castelló. UPCCA – Unitat de Prevenció Comunitària en Conductes Addictives.

Sesiones de grupo y sesiones informativas

Las sesiones informativas y las sesiones grupales están dirigidos a padres y madres, interesados en potenciar su papel como transmisores de valores de participación social para sus hijos e hijas. 

Los cursos, dirigidos por personal especializado y con experiencia, pueden organizarse en cualquiera de los centros educativos de Castelló. Son totalmente gratuitos y se pueden realizar en el horario que se determine por el propio grupo de participantes. 

Colabora y financia:

Sesiones informativas TIC

Sesiones informativas sobre TIC sobre temas relacionados con la parentalidad positiva y las TIC. Se realizarán a lo largo del año, con el objetivo de sensibilizar y de propiciar un encuentro entre padres, madres y personas expertas que pueda generar un debate y reflexión sobre los temas tratados.

Servicio de orientación familiar

Servicio de Información y Orientación de Fad

Conoce Sof-IA: tu apoyo emocional online
Recuperar contraseña