En Familia: Educar para la vida

Durante el 2021, la Fad, en colaboración con la Junta de Comunidades, tiene prevista la realización de las siguientes actividades de prevención familiar, totalmente gratuitas, dirigidas a padres y madres de la ciudad de Castelló.

Cursos presenciales o seminarios web

Los talleres de formación, presenciales o mediante seminarios digitales, están dirigidos a padres y madres, interesados en potenciar su papel como transmisores de valores de participación social para sus hijos e hijas. 

Los cursos, dirigidos por personal especializado y con experiencia, pueden organizarse en asociaciones locales, centros cívicos, AMPAS o instituciones educativas, son totalmente gratuitos y se pueden realizar en el horario que se determine por el propio grupo de padres y madres.

Cursos online

Si prefiere la formación a distancia para conciliar vida personal y familiar, puede realizar formación individual online.

  • Familia y pantallas / Família i pantalles  – Castelló – Nov 21 . ¿Tu hija o tu hijo está todo el día pegado a una pantalla y te preocupa?, ¿estás pensando en darle el primer móvil a tu hija o hijo y no sabes cómo afrontarlo?, ¿en ocasiones le dejas tu móvil a tu hija o hijo de 2 años y quieres saber si “haces bien”? Si te preocupa el uso de la tecnología que hacen tus hijas e hijos y quieres saber cómo puedes educarles en este mundo digital en función de su edad, ¡apúntate a este curso y conoce la respuesta a estas y a otras preguntas!
Formulario de inscripción
Conferencias

Conferencias sobre temas relacionados con la parentalidad positiva a lo largo del año, con el objetivo de sensibilizar y de propiciar un encuentro entre padres, madres y personas expertas que pueda generar un debate y reflexión sobre los temas tratados. #EnFamiliaFad.

Carmen Esteban: “Cómo gestionar las emociones en Familia”. Jueves 25 de noviembre, de 15:00 a 16:30h. 

Ver video conferencia completaFormulario de inscripción
Servicio de orientación familiar

Servicio de Información y Orientación de Fad

¡Inscríbete a la conferencia de Carmen Esteban!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Recuperar contraseña