En Familia: Educar para la vida

Durante el 2021, la Fad, en colaboración con la Junta de Comunidades, tiene prevista la realización de las siguientes actividades de prevención familiar, totalmente gratuitas, dirigidas a padres y madres de la ciudad de Castelló.

Cursos presenciales o seminarios web

Los talleres de formación, presenciales o mediante seminarios digitales, están dirigidos a padres y madres, interesados en potenciar su papel como transmisores de valores de participación social para sus hijos e hijas. 

Los cursos, dirigidos por personal especializado y con experiencia, pueden organizarse en asociaciones locales, centros cívicos, AMPAS o instituciones educativas, son totalmente gratuitos y se pueden realizar en el horario que se determine por el propio grupo de padres y madres.

Cursos online

Si prefiere la formación a distancia para conciliar vida personal y familiar, puede realizar formación individual online.

¿Sabes que la escucha activa y la gestión de las emociones ayudan a reducir los riesgos relacionados con los consumos de drogas? ¿Y que tus hijos valoran que en la familia existan normas y límites?

Creciendo en familia / Creixent en família

Conferencias

Conferencias sobre temas relacionados con la parentalidad positiva a lo largo del año, con el objetivo de sensibilizar y de propiciar un encuentro entre padres, madres y personas expertas que pueda generar un debate y reflexión sobre los temas tratados. #EnFamiliaFad.

Servicio de orientación familiar

Servicio de Información y Orientación de Fad

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Recuperar contraseña