Actividades FAD de prevención familiar en colaboración con la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Programa de Formación y orientación a familias en pautas de crianza positiva y saludable dirigido a madres, padres y profesionales que trabajen con familias. Se realizará durante el año 2023 subvencionado por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Cursos online de prevención

Sobre parentalidad positiva y prevención de riesgos psicosociales, con temáticas relacionadas con el desarrollo evolutivo de hijas e hijos y las relaciones familiares, la inteligencia emocional y su gestión en las familias, los estilos de comunicación familiar positiva, y las claves para generar condiciones de salud, estilos de vida familiares saludables y pautas de crianza positiva con hijas e hijos adolescentes, prevención del consumos de sustancias o de un mal uso de las TIC.

Videocurso online “En familia: Redes Sociales y Menores (del 21 de noviembre al 11 de diciembre): contarás con recursos y herramientas prácticas, así como información para identificar señales de alerta y saber cómo actuar y promover un uso creativo, crítico y educativo de las redes sociales. GRATUITO.

Inscripción RS

Videocurso “En familia: Videojuegos y menores (del 21 de noviembre al 11 de diciembre): contarás con recursos y herramientas prácticas, así como información para identificar señales de alerta, detectar patrones oscuros y cómo actuar y promover un uso creativo, crítico y educativo de los videojuegos. GRATUITO.

Inscripción VJ
Conferencias web

Este programa da acceso a 1 sesión informativa en formato conferencia web, que abordará la crianza saludable y positiva de hijas e hijos, con el objetivo de sensibilizar y de propiciar encuentro entre padres, madres y personas expertas que pueda generar un debate y reflexión sobre los temas tratados.

Laura Cuesta Cano: videoconferencia “Crecer con pantallas: Buen uso y prevención familiar de riesgos durante la adolescencia” que se celebrará el jueves 23-11-23, a las 12:00h. Inscripciones cerradas. GRATUÍTA.

Presentación ConferenciaVer Vídeo
Servicio de orientación familiar
CONOCE SOF-IA: TU APOYO EMOCIONAL ONLINE

Servicio de Información y Orientación de Fad

INSCRIPCIONES A LA CONFERENCIA ONLINE

Error: Formulario de contacto no encontrado.