Acción Magistral es una iniciativa de la FAD, la Comisión Española de Cooperación con la Unesco y BBVA, dirigida a crear una comunidad en la que los profesores inspiren, innoven, se impliquen, compartan y transmitan conocimiento y experiencias. Estas instituciones impulsan, desde hace 8 años, el Premio a la Acción Magistral, premio que ha permitido comprobar el compromiso de miles de profesores con la educación, los centros escolares, los alumnos y sus familias.

Para facilitar su tarea y ofrecerles un espacio en el que expresar sus dudas y dificultades, encontrar apoyo, formación y recursos didácticos se ha creado una iniciativa, dirigida a estos docentes que emprenden en las aulas y que están comprometidos con la educación en valores. Entra y conoce la nueva plataforma www.accionmagistral.org, en donde encontrarás toda la información referente a este proyecto.

También puedes acceder al I Encuentro Acción Magistral celebrado en Madrid los días 21 y 22 de septiembre, que tuvo como objetivo concretar, tras un debate y reflexión colectivos, los elementos precisos para la acción pedagógica en educación en valores y de cambio educativo que pueden ser facilitados por el proyecto Acción Magistral. Puedes consultar todo el material y a participar en uno de los cuatro workshops que se han puesto en marcha, así como los debates que se generaron. También tienes acceso a los videos de las conferencias: VIDEOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter