Educación Conectada es una iniciativa de apoyo y acompañamiento a docentes, familias y alumnado que pretende dar respuestas al cambio que actualmente necesita la educación; poniendo foco en la población más vulnerable desde el punto de vista del acceso y uso de la educación digital y contribuyendo a la necesaria transformación digital del mundo educativo.

La iniciativa incluye acciones encaminadas a ayudar a la adaptación de los centros escolares a la nueva realidad post pandemia; a reducir la brecha digital de acceso y uso  en el ámbito educativo; y a dar apoyo a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Comité de expertos internacionales

Existe un gran número de profesionales que pueden aportar al diagnóstico y a la actual reflexión en educación de la llamada nueva realidad post pandemia; así como a las mejoras que se pueden y deben dar ante la situación de emergencia educativa existente, no solo en España, sino en el mundo en general. Por ello, nos hemos puesto en contacto con algunos de estos expertos y expertas, para que acompañen y guíen el proyecto a partir de su experiencia. 

Acción Conectada es un proyecto de:

Recibe las novedades de Educación Conectada