PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2018

Como sabemos que estáis pendientes de los esperados Premios de esta nueva edición 2018 os queremos adelantar algunas sorpresas.

Estamos terminando de perfilar los últimos detalles y esperamos poder lanzar las bases definitivas a los Premios a finales del mes de Julio. Y ya os avanzamos que tendréis hasta finales del mes de septiembre para poder presentar vuestras candidaturas.

¿Novedades respecto a otros años? Hemos querido ampliar los premios.

 

PREMIO A PROYECTO DE CENTRO. Premiar y dar a conocer prácticas educativas innovadoras desde un enfoque social, dirigidas a preparar ciudadanos y ciudadanas en las competencias necesarias para desenvolverse en el siglo XXI.

 

PREMIO A MEJORES IDEAS DE DOCENTES MAGISTRALES. Premiar las ideas de un/a docente que quiera desarrollar proyectos educativos relacionados con la creatividad, la innovación educativa y que sus iniciativas impacten en el entorno del centro logrando una transformación, tanto educativa como social.

 

PREMIO A MEJORES IDEAS DEL ALUMNADO. Premiar y dar a conocer las ideas del alumnado que fomentan la mejora de la convivencia  en los centros educativos e impacten en su entorno más cercano.

 

 

PREMIO A LAS AMPAS. Premiar las iniciativas y actividades que se llevan a cabo desde las ampas en coordinación con los centros educativos y el entorno social del centro.

 

Como en ediciones anteriores, en la modalidad de Proyectos de Centro habrá dos categorías (en el resto de modalidades no):

Categoría A: Educación infantil y Primaria

Categoría B: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Formación Profesional Básica y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.

También os anticipamos que en todas las candidaturas será obligatorio presentar un vídeo resumen de 2 minutos. Y que será un elemento importante a la hora de valorar.

Otra novedad. Habrá votación popular. Los finalistas, pasarán a ser votados por cualquier persona que acceda a la web de Acción Magistral.

¿No está mal, no? Permaneced atentos/as a nuestras redes sociales porque en unas semanas anunciaremos las bases definitivas para poder participar.

Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas nada.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter